jueves, 29 de octubre de 2009

QUE PODEMOS HACER PARA QUE CADA DIA HAYAN MENOS NIÑOS EN LAS CALLES????

Ps en realidad es algo muy dificil de evitar, que ya es una gran cantidad de habitantes en el mundo y sobre todo en su mayoria, los jovenes sin responsabilidad.
Que comienzan a tener relaciones a temprana edad sin medir sus concecuencias.
Algunas de las jovenes recurren al aborto o comunmente al abandono de ellos.

sin darse cuenta que estos niños pasan p0r situaciones que nadie desea, y la culpa de ello es a todas esas/os jovenes. ellos no piden nacer, ellos no piden sufrir, no piden ser abandonos, ser violados,agredidos, o utilizados para traficos de armas....


Lo que podemos hacer para evitar este lamentable caso, es hacer conciencia en todas las personas, en especial a los jovenes. explicando todo lo que un niño puede pasar, sufrir sin culpa de nada, sin merecerlo. hacerte reflexionar sobre que harias si tu fueras uno de esos niños.
hablar un poco mas, sin ver como tabu, la proteccion de las jovenes para tener relaciones, ya que es algo imposible el hacer que se abstengan a no tenerlas.

piensa muy bien sobre lo que haces, reflexiona e imaginate lo que podrias lograr grandemente si comenzaras a tomar en cuenta esto, no solo para ti. sino tambien pàra tus amigos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario